Si tu perro tiene malos comportamientos, o te desobedece… el Programa”Educanino” es LA SOLUCIÓN para todos estos problemas de conducta:

Orinarse en casa, Saltar sobre las personas, Ladrar sin control, Tirar de la correa en el paseo.

Defecar donde no es debido, No acudir al llamado, Mordisquear objetos, Morder a personas.

Llorar cuando esta solo, Cavar en el jardin, No responder a los comandos y ordenes, Robar objetos y huir.

Agresividad con personas, Agresividad con otros perros, Subirse sobre los muebles, Agresividad con objetos.

Huir de la casa, Ladridos excesivos, Perseguir autos, Hiperactividad, Perserguirse la cola.

Constantemente buscar tu atención, Miedo a la gente o a otros animales.

En El Programa EDUCANINO Descubrirás los Secretos Más Impactantes Sobre Cómo Adiestrar a Tu Perro De Una Manera Sencilla y Divertida

No hay nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo y que tu perrito te reciba. Los perros son tan cariñosos y dulces, ¿no es verdad? Siempre están contentos de verte.

Pero luego miras más allá de tu perro y…

¡Oh, desastre! ¿Qué le ha pasado al sofá? ¿Qué es ese charco amarillo en medio del sillón? ¿¡Por qué la pata de la mesa está toda mordida?!

Sí, definitivamente no hay nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo… y tener que trabajar más en enmendar las travesuras de tu perrito.

Los perros pueden ser la mejor compañía, pero si tienes uno ya debes saber que también pueden volverte loco.

Pueden ser pequeñas fierecillas peludas que muerden, roen, corren, orinan en el suelo, tiran lámparas, jalan de la correa cuando lo llevas a pasear, persiguen gatos, niños, ¡coches!

Incluso pueden mostrarse celosos con sus cosas hasta el punto de no dejarte acercar a sus juguetes.

Y si no haces algo, las cosas podrían ser AÚN PEOR.

¿Sabias que generalmente la gran mayoría de problemas de comportamiento en los perros son enseñados por sus propietarios sin tener conciencia de esta situación?

Cuando los perros no están durmiendo, se la pasan APRENDIENDO TODO EL TIEMPO, el problema es que muchos propietarios tienen muy poco o ningún conocimiento acerca del comportamiento y la psicología canina.

Es por este motivo que muchos dueños de mascotas terminan alimentando, premiando o reforzando justamente las conductas inadecuadas en sus perros.

Si tienes un perro, quieres que sa el mejor compañero, el más equilibrado y amigable, ¿verdad que sí?

Pues bien, aquí va un pequeño secreto de obediencia: para conseguirlo… necesitas enseñarle. Y no enseñarle cualquier cosa. Tu perro NECESITA saber lo que ESPERAS de él, y para eso precisa de tu guía e instrucción.

Y aquí te presento la mejor instrucción en video que existe en el mundo…

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL 01 DE JULIO A LAS 10:00 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • SOLO 15 CUPOS DISPONIBLES! 85% 85%

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta el 29 de Junio, escribiendo el número del cupón 031016 en la casilla de descuento y aplica para que se vea reflejado en tu compra.

Escribenos al correo

Johan@digitaleducativo.com

Llamanos

Si necesitas informacion adicional hablame por Whatsapp.

Recomiendo mucho este entrenamiento, con esto eduque a mis 3 perros con mucha paciencia porque me estaban volviendo loca, porque desde cachorros yo los eduque mal, pero ahora se comportan mejor y hay mejor convivencia en casa.

Tania - Psicologa

Yo adopté a mi perrita de un centro de adopción y venia con muchos temores y nervios, y me decidí a comprar el entrenamiento ya que me lo recomendaron y después de 1 mes, bastante disciplina y paciencia mi perrita ha mejorado sus comportamientos y ha disminuido sus miedos frente a los extraños.

Juan Carlos - Comerciante

Uno de los mejores entrenamientos que haya podido comprar, he adquirido otros entrenamientos, pero mi perro no cambiaba sus actitudes, ya creía que no podía hacer nada; pero definitivamente estas recomendaciones y entrenamientos son de alto valor para mí como dueña y para mi perro Pincher Hércules.

Estefannia - Estudiante

Es un entrenamiento muy completo, desde cachorros hasta perros ya en su edad adulta, yo creía que no podía ya entrenar a mi perra Lulu de 7 años, pero siguiendo las recomendaciones y teniendo la disciplina y la paciencia, ella adquirió nuevos hábitos en la casa y en la calle. 

Leany Morales - Secretaria

Yo adopte una cachorra hermosa de aproximadamente de 3 meses, y al principio todo amores, pero luego fue imposible manejarla, se hacia dentro de la casa, me dañaba mis cosas, ropa, zapatos, muebles, en fin, muy rebelde. Alvaro es muy claro desde el principio y me guio con tecnicas precisas y claras y con paciencia Blanquita, cambio demasiado pero para bien. Recomiendo mucho el Programa de Alvaro.

Luisa - Independiente

Mi perro Lucas es un cocker Spaniel ya adulto, y era un perro desenfrenado y sobretodo desobediente, y se que esos comportamientos son por mi culpa. Un amigo me recomendo este producto y no me arrepiento, con las tecnicas adecuadas Lucas por fin me hace caso y hasta hace trucos que yo mismo le enseñe, es super divertido entrenarlo. Lo importante es que se que el tambien se divierte!.

Juan Carlos - Ingeniero Industrial

Amo mis 4 perros, pero uno especificamente era muy rebelde, peleaba con los demas, se volvian incontrolables y hasta llegue a ser mordido por entrometerme en esas peleas. Alvaro me enseño en primera instancia como manejar mi energia cuando ellos estaban conmigo, ya luego aprendi a controlar la energia de ellos, y por ende educarlos mejor y mantener una buena convivencia. Lo recomiendo.

Julian - Estudiante

Mi Labrador era un perro muy energico y con demasiada energia, era dificil controlarlo, le pegaba a las puertas, ladraba demasiado en presencia de otras personas, era imposible sacarlo a pasear porque jalaba demasiado, tanto asi, que llegaba a lastimarse el cuello con el collar y se ahogaba, no se controlaba, ahora se maneja mucho mejor de acuerdo a tecnicas implementadas y recomendadas por Alvaro.

Daniel - Arquitecto

  • SOLO 15 CUPOS DISPONIBLES! 85% 85%

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta el 29 de Junio, escribiendo el número del cupón 031016 en la casilla de descuento y aplica para que se vea reflejado en tu compra.

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Entrenamiento Canino. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¿PREGUNTAS FRECUENTES?

  1. ¿El entrenamiento es virtual o presencial?

Rta. Es 100% virtual, ingresas a ver el entrenamiento por tiempo ilimitado, es decir, para toda la vida y cuantas veces quieras y puedas ver los videos.

  1. El entrenamiento es en vivo?

Rta. El entrenamiento tiene videos grabados Alvaro Osorio, director de la Academia Diestros, en donde aprenderás todo lo que necesitas saber, acerca del entrenamiento canino y en cuanto al comportamiento de tu perro.

  1. ¿Qué métodos de pago hay?

Rta. Existen varios métodos, entre estos: pagos en efectivo en Baloto, Oxxo, tarjeta crédito, PSE, tarjeta debito Visa, MasterCard, PayPal entre otros.

  1. ¿El precio puede subir?

Rta. Si, este es un entrenamiento en pre-lanzamiento, así que en poco tiempo el valor va aumentar.

  1. Tengo un perro criollo, el entrenamiento igual es funcional?

Rta. Por su puesto, Alvaro Osorio te enseña todos los fundamentos practicos sobre el entrenamiento canino, el que sea de raza o no, adulto o cachorro, esto es irrelevante.

  1. Vivo muy lejos, casi que, en otro planeta, ¿igual me sirve?

Desde que tengas un celular, tableta o una computadora con conexión a internet podrás hacerlo, sin importar donde vivas.

  1. ¿Cuánto dura el entrenamiento?

Todo depende de tu tiempo y dedicación en ver las casi 300 lecciones, en las cuales podras volver a ver cuando quieras para retomar practicas con tu mascota para fortalecer algunas areas o reforzar otras.

  1. ¿Qué tan pronto obtendrás resultados?

Esto dependera de la constancia y disciplina que tengas con tu mascota, aunque no hay un tiempo determinado hay perros que se adaptan la primera semana, asi como otros que demoran meses, porque no se sabe si tuvieron otros dueños, son de la calle, han sufrido maltrato, estos comportamientos son los que hay que ir moldeando en nuestra mascota para recuperar su confianza y asi establecer un vinculo.

  1. Después del pago ¿Cómo accedo al entrenamiento?

Rta. Una vez validado el pago, automáticamente el sistema te enviara un link de acceso a la plataforma a tu correo electrónico, y con ese mismo e-mail generaras una clave de acceso inmediato al curso. Apenas lo compras, lo puedes ver al instante, acceso de inmediato.

  1. Si tengo alguna duda del entrenamiento ¿Dónde puedo preguntar?

Rta. En el aula virtual encontraras una caja de comentarios tipo foro en donde podrás formular tus preguntas o te puedes comunicar directamente, solo en caso de inquietudes con Alvaro Osorio al correo electronico.

Copyright © 2020 Digital Educativo – WordPress · Todos los derechos reservados · Diseño web por Digital Educativo 

  Privacidad | Politica de Cookies | Aviso Legal 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?